DEPILACIÓN LÁSER
  • La depilación con Láser de Diodo de alta potencia, es el método más efectivo en depilación definitiva.
  • Actúa directamente sobre el pelo con la máxima seguridad.
  • Sesiones cada dos o tres meses.
  • Adecuado para todo tipo de pieles
  • Resultados permanentes desde las primeras sesiones
PREGUNTAS Interrogación FRECUENTES
¿Como funciona el Láser de Diodo en depilación?
El láser es una luz pura que emite una energía que es absorbida por el pelo. Al entrar en contacto con la melanina, se transforma en calor y elimina el vello sin afectar a la piel, consiguiendo que éste no vuelva a aparecer.
¿La depilación con Láser de Diodo es realmente efectiva?
Sin duda. La depilación con Láser de Diodo es el sistema más eficaz de depilación. Los resultados se aprecian desde la primera sesión.

La depilación con Láser de Diodo consigue que el folículo destruido quede eliminado de forma permanente. No obstante, los folículos pilosos que no estuviesen activos en el momento del tratamiento pueden reproducir vello. Por este motivo, puede ser necesaria una sesión de repaso anual una vez finalizado el tratamiento.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
La duración del tratamiento va a estar marcada en función del tipo de vello, la zona a tratar y las características específicas de cada persona. Si el vello es más oscuro, más grueso y la piel más clara, serán necesarias un menor número de sesiones.
¿Cuándo puedo comenzar el tratamiento?
El mejor momento para comenzar el tratamiento es cuando ha desaparecido el bronceado de la piel, de este modo las sesiones serán mas efectivas. Un buen momento para comenzar el tratamiento de Depilación Láser son los meses de Octubre o Noviembre, ya que podrás realizarte al menos tres sesiones y pasarás todo el verano sin vello.
¿Puedo depilarme con Láser de Diodo si mi piel está aún bronceada?
Si, siempre que no te hayas expuesto directamente al sol o a rayos UVA un mes antes de la sesión.
¿Qué debo hacer antes de la sesión de depilación Láser?
Un mes antes del tratamiento no debes depilarte la zona a tratar con cera o pinzas, tomar el sol o exponerte a rayos UVA, utilizar autobronceadores o decolorar el vello. Es importante que la zona a depilar esté bien hidratada.
¿Y después del tratamiento?
Después de cada sesión es normal observar un enrojecimiento de la zona tratada, un ligero escozor y en algunas ocasiones pueden aparecer unas pequeñas costras que desaparecen solas. Es importante hidratar en profundidad la zona.

Tras la sesión el vello se cae por sí sólo, pero si te resulta incómodo puedes utilizar cualquier método de rasurado.

No debes tomar el sol ni exponerse a rayos UVA hasta que la piel se normalice y no presente rojez ni irritación alguna tras la sesión de tratamiento.
¿A qué edad puedo comenzar el tratamiento de Depilación Láser?
Si eres mayor de edad, puedes comenzar el tratamiento en cualquier momento. En caso contrario, los padres o tutores deben dar su autorización. Es cierto que lo mejor es comenzar el tratamiento a una edad en la que ya no existan desajustes hormonales, para que la depilación con Láser resulte más eficaz.
¿Cada cuanto tiempo se realizan las sesiones?
Se recomienda realizar una sesión cada dos o tres meses. Estos intervalos se irán ampliando progresivamente a medida que vaya avanzando el tratamiento.
Estoy embarazada: ¿Puedo realizarme el tratamiento?
No. Hasta que no hayas terminado el periodo de lactancia no podrás realizarte ninguna sesión. Durante este periodo tu cuerpo experimentará muchos cambios y desajustes hormonales y el tratamiento podría no ser eficaz. Una vez haya finalizado este periodo, podrás realizarte el tratamiento con total seguridad.
Teléfono: 983 395 177